Belleza

22 prendas básicas que no pueden faltar en tu closet

22 prendas básicas que no pueden faltar en tu closet

Sabemos que cada mujer tiene su estilo único y su esencia a la hora de vestir, pero existen ciertas prendas que siempre serán esenciales para ti a la hora de adquirir cualquier look; es por eso que acá te comparto 22 prendas básicas que no pueden faltar en tu closet.

 

  1. Pantalón negro: Este es un básico de básicos que necesitas tener sí o sí; este lo puedes combinar con cualquier outfit, lo puedes tener en el material y diseño que quieras.

  1. Pantalón blanco: Si bien ya hay un pantalón negro, el blanco también es un esencial en todos los closets, búscalo acampanado o entubado, como mejor te vaya.

 

  1. Blusa blanca: esta blusa la puedes adecuar desde un look de oficina hasta algo bastante relajado.
  1. Jean azul: un jean básico es necesario para tu closet, preferiblemente que sea el azul clásico y sin rotos ni ninguna modificación.

  1. Blazer negro: este que sea preferiblemente con solapas y un poco largo, que llegue a tu torso, de esta manera te hará ver estilizada en tus looks.

  1. Blazer de color: este blazer va a hacer resaltar tu estilo sobre prendas básicas, escoge el color que mejor te va pero ten en cuenta que sea un color vivo y llamativo.

  1. Chaqueta (casaca) de denim: es una prenda bastante relajada pero que sin duda se lleva bien con todos tus outfits.
  2. Falda de denim: Esta falda también es esencial para lucir un toque femenino y relajado a la vez.

  1. Blusa estampada o de color: esta blusa te va a servir para usarla con prendas básicas, para que así sea el centro de atención en tu outfit, escógela a tu gusto y con el diseño que quieras.

  1. Sweater abrigado: para los días de frío o estar en casa no hay nada mejor que la comodidad, así que este es un básico que no te puede faltar.

  1. Chaqueta (casaca) de cuero: esta prenda le da un toque roquero y sencillo a tu look, preferiblemente que sea de color negro, y con las modificaciones que tú quieras.

  1. Falda entubada negra: esta es una prenda elegante que necesitarás en algún momento de tu vida, cuando tengas algo especial, preferiblemente que te llegue a la rodilla; su color te permite tener diferentes outfits bastante formales.

  1. Abrigo (trench coat): Estos abrigos son sin duda algo fundamental para el frío o una ocasión elegante, e incluso si los quieres combinar con tenis también lo puedes hacer.

  1. Vestido negro: tal vez es el color que más se repite pero es que es el más estilizado, este vestido lo podrás combinar con blazers, chaquetas y demás que ya te he mencionado.

  1. Traje de baño enterizo: para los días de verano siempre necesitamos un vestido de baño y estos enterizos que van bien con todos los cuerpos no pueden ser la excepción.

  1. Tenis o zapatillas blancas: esta prenda se ha puesto mucho de moda por estos días, pero es que no hay nada más relajante que andar en tenis, y estos los puedes combinar con algo formal o informal.

  1. Botines negros: consíguelos altos o bajos, preferiblemente en punta, ya que estos estilizan tu look y le dan un toque de glamour a tus prendas.

  1. Estiletos nude: estos tacones son básicos para cuando tengas algo formal y debas estar un poco más arreglada, y en color nude para cambiar un poco el negro, y que de igual forma los puedas combinar fácilmente.

  1. Lentes de sol: estos lentes son infaltables, para la playa, una salida o algún momento que los quieras usar; consigue unos que vayan acorde al estilo de tu rostro.

  1. Cartera negra clásica: esta puede ser mediana o pequeña preferiblemente, ya que estos tamaños son más fáciles de llevar y combinar con tus outfits.

  1. Cartera de color: escoge una cartera de un color llamativo, de este modo la podrás usar con un outfit de tonos básicos.

  1. Balerinas: estas consíguelas como a ti te gusten, preferiblemente con un poquito de tacón, pero si no eres amante al tacón úsalas como más te gusten. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *