Belleza

Colores de la temporada

Colores de la temporada

Indudablemente ya estamos en la época más fría del año, pero también una época en donde celebramos y compartimos en familia. Es por eso que quiero darte unos tips sobre los colores más adecuados que puedes vestir para el mejor tiempo del año. Ya sea para estar con tus amigos, tus familiares y que siempre estés acorde con la celebración en la que estés.

Quédate para saber sobre los 7 colores más usados para esta temporada, según el desfile de modas en la NY Fashion week en la cual el equipo de Pantone crea el Pantone Color Trend.

  1. El Rojo

Definitivamente un color vibrante. Este color con todos sus derivados está bastante de moda, y es que se puede usar en cualquier prenda con básicos, ya que el color realza un look. Pruébalo en cualquier outfit ya que este atrae toda la atención hacía sí.

  1. Amarillo Ceilán

Este color que puede compararse con el color mostaza, es un amarillo un poco más opaco que estará presente en varias prendas de vestir. Este lo puedes usar con tonos neutros como el gris o el negro o ya sea con tono complementarios como; aguamarina, café o azul rey.

  1. Azul 

Y no podía falta el azul para terminar con los colores primarios que marcan tendencia. Este color resalta bastante por sí solo, aunque también se puede combinar con tonos rojos. Es un color bastante sereno que inspira tranquilidad y seguridad. Pruébalo en cualquier prenda que quieras.

  1. Verde oliva

Este tono bastante militar es un color bastante sofisticado y a la vez urbano, que te permitirá usarlo en diferentes combinaciones. Este color va muy bien con otros tonos de verde, azul cielo, marrón e incluso palo de rosa.

  1. Café

Un color tierra que nos recuerda el paso del otoño. Este color que se muestra en diferentes facetas desde oscuros hasta camel. Este color se encuentra principalmente en accesorios, pero esta vez vuelve tomando lugar en todas las prendas. Un color que se puede combinar con tonos básicos o con amarillo, vinotinto, verde oliva, azul y puedes intentarlo con lila.

  1. Violeta

Este color se caracterizó por ser un color que estuvo en tendencia durante todo el 2018. Y para fin de año sigue presente. Este color se define como parte de los colores fríos es ideal para personas creativas e inteligentes.

  1. Blanco

Especialmente blanco cremoso, este color hace ver a tus outfits con un tono fresco y elegante, este no es un color llamativo pero es un color que no pasa desapercibido. Hay infinidad de looks que puedes lograr con este color tan básico. Y que además lo puedes encontrar en cientos de prendas que seguro serán fáciles de combinar.

No te quedes sin tus looks de temporada, siempre hay algo en el closet de este color que puedes aprovechar en esta época decembrina para lucirlos. Así que a buscar y a usar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *