Belleza

Piel bonita con estos sencillos pasos

Trucos que no conocías para tener un rostro con piel perfecta.

Todas soñamos con una piel limpia sin manchas y como de porcelana; pero muy pocas en realidad practican ciertos hábitos que hacen que la piel se vea tersa. Es por eso que acá te traigo unos tips que te pueden ayudar a mejorar el aspecto de tu piel. Así que empecemos.

 

  1. Lávate la cara: Lavarse la cara debe ser un hábito como cepillarse los dientes; es decir debe ser constante, ya que sino la lavamos estamos creando un cultivo de bacterias que lo que van a hacer es crearnos imperfecciones en la piel. Como tal las limpiezas básicas con en la mañana y en la noche. Ahora bien cuando limpies tu piel asegúrate de hacerlo con los productos adecuados para tu tipo de piel; y el jabón procura que no sea anti-bacterial ya que los jabones anti-bacteriales tienen un PH diferente al de nuestra piel por lo cual no nos ayuda a que este sana.

  1. Bebe bastante agua: Procura beber por lo menos ocho vasos de agua durante el día; debido a que nuestro cuerpo necesita eliminar toxinas y generalmente se hacen por medio de la orina, pero si el cuerpo no tiene la suficiente agua lo que ocurrirá es que esas toxinas empezarán a liberarse por nuestra piel; cosa que realmente no queremos; así que mejor a beber agua.

 

  1. Limpia tu organismo de manera natural: Si vas a limpiar tu organismo puedes hacerlo con jugos verdes. Otra de las causas por las que nos salen granos en la piel es porque nuestro organismo puede estar cargado de toxinas, otra manera de eliminarlas es diferentes infusiones que tú mismo puedes hacer. Uno de estos batidos es:

 

 1 manzana

½ taza de piña

2 cm de jengibre

½ pepino

3 tallos de apio

Y tómatelo por las mañanas

  1. Prueba remedios caseros: Los remedios caseros son otra opción para poder tener un cutis radiante. Una de las cosas que puedes hacer son mascarillas con productos 100% naturales; uno de mis favoritos es el aloe vera; en lo personal creo que funciona para todo, no solo para la piel sino para el cabello las uñas, para tomarlo en fin, es bastante útil.

 

  1. Cuida tu alimentación: Cuidarla no es privarte de todo, es que sepas comer y que no sea en horas en las que tu cuerpo rechace ciertas comidas. Ahora si tu piel es grasosa es evidente que debes cuidarte de grasas y fritos. Por otro lado evita el consumo frecuente de alcohol; esta sustancia es una de las que más provoca el acné en las personas.

 

  1. Hazte limpiezas faciales: Puedes buscar un Spa de confianza en donde traten tu piel con mucho cariño y le brinden lo que este necesitando. Esto lo puedes hacer una vez al mes; empezarás a otra la diferencia.

 

  1. Visita tu medico: Ahora si ves que el problema de tu piel va mucho más allá de poder ser controlado con tips como estos, entonces es hora de que agendes tu cita con un dermatólogo que te asesore bien sobre los cuidados específicos para tu piel y lo que debes o no hacer. Recuerda que siempre es mejor tener la ayuda de un profesional.  

Si te gustaron estos tips no olvides compartirlos con tus amigos.


2 comentarios sobre “Piel bonita con estos sencillos pasos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *