Amor

Regalos para amor y amistad

Se acerca el día del amor y la amistad… ¿Ya sabes que

regalar?

Por esta época todos queremos demostrar que tanto queremos a las personas de nuestro alrededor; y aunque lo hagamos a diario con simples detalles no está de más recordarles lo importantes que son para nosotros. Ya sé que en muchos países esta celebración es un poco rara, “Qué!!” ¿Día del amor y la amistad? Y si, así como en muchos países se celebra el famoso día de San Valentín; en Colombia no lo celebramos, en cambio tenemos una fecha especial en septiembre para hablar sobre amor y amistad.

Así que si quieres sorprender a tus personas queridas sin gastar mucho acá te tengo los mejores regalos que puedes dar para estas fechas:

  1. Un regalo que enamore: si ya conoces muy bien el gusto de la persona puedes darle quizá un reloj de su color favorito; o una prenda de vestir que sabes le podrá gustar; y lo mejor es que como son cosas de uso diario le serán útil; y así atinarás al punto.

 

  1. Algo que necesite: si tal vez le has escuchado decir que necesita un bolso nuevo, o quiere adquirir un nuevo libro, etc. Esta es la oportunidad para regalarle algo que seguramente va a usar, ya que sabes exactamente que es lo que la persona quería.

 

  1. DIY: (Do it youself) Y es que no hay nada más bonito que saber que una persona se tomó el tiempo de hacer algo especialmente para ti. Puedes inventarte una manualidad, o escribirle una carta, de este modo mostrarás la importancia que representa esa persona en tu vida; ya que no todo el mundo tiene tiempo para hacer este tipo de coas. Y si te va bien en la cocina tal vez puedas hacer un postre o unas galletas o algo rico, que luego puedas empacar y decorar.

 

 

  1. Sorpresa: Puedes sorprender a esa persona especial con un desayuno, o una cajita llena de sus cosas favoritas; esto que sea en el lugar de trabajo o en un lugar en donde no se lo esperaba. De este modo quedará encantado.

 

  1. El amigo secreto: esta actividad que generalmente se hace para la fecha, que consiste en escribir los nombres de los participantes en papelitos y luego tomar uno al azar y dependiendo quien sea regarle algo; puede ser una técnica para que te animes a regalar sin tener que gastar tanto, ya que solo tendrás que dar regalo a una persona. Puedes hacerlo con tu grupo de amigos, compañeros de trabajo e incluso con tu pareja. Seguro te gustará.

 

  1. La vieja confiable: CHOCOLATES! Todo el mundo ama los chocolates, y siempre serán un buen regalo en cualquier ocasión. Así que si tu presupuesto no es tan alto, recurre a este delicioso regalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *