Belleza

Tips de belleza que toda mujer necesita saber

Tips de belleza que toda mujer necesita saber

El cuidado de nosotras mismo de pende de muchos factores. Pero siempre habrá ciertos trucos extra que nos ayuden a mejorar nuestra apariencia para así estar más bellas.

Por esta razón hoy te hablaré de trucos de belleza que tal vez no sabías para cuidarte aún más.

  1. Mascarilla antienvejecimiento: mezcla tres pastillas de aspirina con tres cucharadas de limón mézclalo hasta tener una pasta y aplícalo en tu rostro limpio. Déjala en tu rostro por diez minutos y luego retírala usando bastante agua fría. Esta mascarilla logrará un bonito efecto sobre tu rostro y también te ayudará a eliminar las manchas de tu rostro.

 

  1. Para pestañas largas: en la noche antes de acostarte aplica aceite de Ricino o Vaselina, la puedes aplicar con un copito, de modo que lo untes desde la raíz hasta las puntas. Aplícalo repetidamente durante varias noches y notarás la diferencia.

 

  1. Exfolia tus piernas: es necesario remover las células muertas de tu piel, y en especial si te depilas y tal vez quieres unas piernas lindas y tersas. Una excelente receta es mezclar tres cucharadas de café, 2 de yogurt y unas gotas de aceite de almendras. Lo mezclas muy bien y lo esparces sobre tus piernas de manera circular luego lavas tus piernas con agua fría. Inmediatamente tendrás una piel bastante suave.

 

  1. Para el acné: este problema que es bastante notorio, se recomienda utilizar aloe vera sobre la zona afectada, el aloe vera te refrescará la piel y secará todo grano que encuentre. Úsalo constantemente y te ayudará no solo con el acné sino también con manchas que haya en la piel.

 

  1. Dientes más blancos: tal vez ya lo hayas escuchado, y se trata del bicarbonato. Lo que puedes hacer es cuando te vayas a cepillar los dientes con tu crema dental normal, la puedes mezclar con un poquito de bicarbonato y te cepillas como comúnmente lo haces, esto lo puedes repetir una vez por semana para ver mejores resultados.

 

  1. Cejas lindas: tus cejas son el marco de tu rostro y siempre deben verse muy bien. Así que el truco va en la depilada de ellas. Lo principal y como truco debes tomar un lápiz blanco para marcar los bordes de tus cejas y mirar que es lo que necesitas remover. Esto lo puedes hacer con tus pinzas o con cera siempre mirando que quites todo lo que se encuentre en el borde blanco.

 

  1. Hidrata tu piel: la piel siempre debe estar hidratada, de esta manera evitaras imperfecciones y el envejecimiento prematuro. Algo natural que puedes aplicar sobre tu piel para que este bien hidratada son aceites naturales esenciales, esto si tu piel no es grasosa. Los aceites llegan hasta las capas más profundas de tu piel hidratando por completo. Otra cosa que puedes hacer la cual sirve para cualquier tipo de piel; es la siguiente mascarilla. Toma la mitad de un aguacate machácalo bien y agrega una cucharada de miel de abejas mezcla bien y aplícalo sobre tu piel dejándolo actuar por 10 o 15 minutos. Lo puedes hacer una o dos veces por semana.

 

  1. Aclara manchas: ten una piel libre de manchas con tan solo utilizar media rodaja de limón junto con dos cucharas de miel de abejas. Mézclalo muy bien y aplícalo sobre las manchas. Déjalo actuar durante 15 minutos y luego lava muy bien tu rostro. Te recomiendo que todas las mascarillas que incluyan limón las uses en la noche ya que de este modo evitarás producir manchas que se pueden ocasionar en el día.

 

  1. Cabello brillante: tener un cabello sano y brillante no es nada difícil. Lo único que necesitarás es aloes vera junto son unas cucharaditas de agua. Mezcla esto muy bien, lo puedes hacer en la licuadora, vierte el resultado en un tarro con spray para así aplicarlo sobre tu cabello después de cada baño.

 

  1. Para un lindo maquillaje: ya sabemos que siempre que aplicamos maquillaje necesitamos usar brochas, pinceles, espumas y demás. Pero ¿cada cuánto lavas estos objetos? Es bastante importante tratar de lavarlos como mínimo una vez a la semana, ya que ellos tienden a acumular bacterias y a guardar residuos de maquillaje, y piel muerta. Así que para evitar todo este cóctel de bacterias, lava los objetos de maquillaje con más frecuencia y NUNCA los compartas con nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *